Magazine

Ruby Delfino

Publicado el 28 enero 2012 por Rubydelfino
Tantas ideas en la cabeza... Y mira que es difícil juntarlas y ordenarlas todas para construir un post de estos.  Yo hace tiempo tuve un blog, pero no se parecía en nada a éste. Qué va... Era un rollazo sobre mi último año de carrera. Bueno, acabó siendo un sindiós porque empecé a enrollarme con otros blogueros y puf... aquello terminó fatalmente. No fue de estas cosas en las que rompes supuestas amistades y luego con el tiempo vuelve el buen rollo y tal. Mira, y una mierda. ¿Ves a alguno? Yo tampoco. Un despropósito.

Ruby Delfino

Ruby Delfino

La cuestión es que superado aquel trauma (terrible, bueno, una cosa...) me ha venido el mono de tener un blog de nuevo. Uno chulo, de estos como que te enganchan. Porque desde aquello mi personalidad ha cambiado, y creo que tengo muchas cosas que contar. En aquel entonces yo, Ruby Delfino, era un universitario de poco más de 20 años contando su último año en una universidad cuyo nombre no recuerdo, la pena que le daba que aquello terminara, momentos lacrimógenos... Vamos, los blogueros se enrollaban conmigo de pura pena que les daba, estoy seguro. Pero no, ahora es distinto. Tengo cinco años más, unos amigos con vidas que van a nutrir este blog con historias que volverían loco a cualquiera, unas vivencias propias que darían para escribir los guiones de tres películas -efectivamente, a cual peor que la anterior- y un futuro, cuanto menos, bochornoso. 
Esas vivencias me han hecho ser como soy. Tiernecillo, pero con un punto suculentamente borde... lo justo y necesario para SOBREVIVIR. Cruel, si hace falta, pero con el objetivo de que lo que diga no sea más que una sátira de lo que mis ojos están viendo. Despreocupado... Porque, siendo sinceros, jodidos ya estamos, así que mira oye, ¿para qué complicarse más la vida si el futuro que nos espera a los jóvenes de España ya es chungo de por sí? Soy cotilla, me gusta saber de los demás y que los demás sepan de mí -si no, queridos, no estaría escribiendo este blog donde contaré todo lo que pasa a mi alrededor, con nombres tan absurdos como Mary Jo, Kimberly, Cocó, Cameron o Erwin, que ya tengo repartidos a todos los amigos para proteger sus míseras intimidades-. Mira, oye, no sé... Soy tantas cosas que como empiece no paro... Y no quiero que la cosa empiece así, que ya bastante tendréis.
En fin, escucha. ¿Quieres saber de qué va esto? Pues es sencillo... Si piensas que tu vida es complicada y está llena de altibajos... vas a alucinar con la mía.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :