Revista Talentos

S.0.s. planeta tierra

Publicado el 09 febrero 2014 por María José Luque Fernández @sonrisasdecamaleo

S.0.S. PLANETA TIERRA
Había una vez una niña que se encontraba de vacaciones en un lugar llamado Playa Paraíso, le gustaba mucho nadar y siempre estaba en remojo. Le decían los mayores, que le iban a crecer aletas.
S.0.S. PLANETA TIERRAUn día estaba buceando cuando le pareció ver una cola de pez con una forma muy extraña, miró atentamente y cuál fue su sorpresa, cuando descubrió una sirenita.La sirenita le tomo la mano y fueron buceando hasta llegar a un mar muy lindo
S.0.S. PLANETA TIERRACorales de vivos colores. Peces de muchas formas y colores.
Diferentes animales marinos, caballitos estrellitas.La sirenita le preguntó a la niña si aquello le gustaba y la niña, dijo:
Es un verdadero paraíso. Como el nombre de mi playa. 
La sirenita la tomo la mano nuevamente y fueron buceando  hacía otro lugar totalmente distinto.
S.0.S. PLANETA TIERRACuando pararon, aquello que veía disgusto enormemente a la niña.

El agua estaba sucia y llena de botellas y plásticos. Olía mal.  Los corales estaban secos.


No había peces ni animales marinos.  Se habían ido o estaban muertos.
La sirenita no necesito preguntar a la niña cómo se sentía.La tomo de la mano y la llevo nuevamente a la playa. Se despidió de ella y le dijo:
S.0.S. PLANETA TIERRA“Cuenta a todos lo que has visto, pídele a la gente que cambie  ó el mar desaparecerá,  pero también lo harán vuestras casas, vuestro planeta, todo vuestro mundo".

La niña se lo conto a muchos niños,  los niños a sus papas y sus papas a otros mayores y así entre todos, consiguieron cambiar la vida de nuestro planeta. 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista