Revista Fotografía

Segovia: Acueducto, barrio judío y catedral

Publicado el 06 octubre 2014 por Linarejitos @linarejitos
Quería exprimir al máximo este viaje y llevaba anotada entre otras, esta ruta que había sacado de esta página web  en el cuaderno de viajes, así que cuando Rafa (que había planificado para nosotros muchas visitas) me habló de ella y ví que coincidíamos prácticamente en el recorrido me llevé una grata sorpresa.
Todos los caminos conducen al Acueducto
Comenzamos en la Plaza del Azoguejo donde se encuentra el Acueducto. ¡Qué impresionante construcción! levantada piedra a piedra cortada perfectamente para encajar en un exacto puzzle que no tiene ningún material que lo una. 
Desde allí, ya maravillados por tanta belleza nada más comenzar, marchamos al barrio judío por la calle De Cervantes y seguimos por Juan Bravo hasta la Puerta de la Luna que te lleva al Paseo del Salón. Callejeando hasta la calle de la Judería Vieja donde se puede visitar la antigua sinagoga mayor y llegar hasta la Catedral.
Segovia: Acueducto, barrio judío y catedral
Rodeada la Catedral por la calle San Geroteo se sale a la Plaza de la Merced donde la visita al barrio judío se da por completada. Para acceder al interior de la catedral hay que hacerlo por la calle Marqués de Arco.
Segovia: Acueducto, barrio judío y catedral
Duración: 3 horas y media aprox.
OTROS POST SOBRE ESTE VIAJE
Regreso a Segovia: Cosas Ricas El castillo de cuento de hadas: visita el Alcázar de Segovia Descubriendo Pedraza
***************************************
Estoy en Facebook y también en Twitter. ¿Te vienes?

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Linarejitos 17 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog