Dejando un poquito de lado, las sesiones que venía retocando y subiendo varios post atrás las he apartado un poco para ponerme con la sesión fotográfica que realizamos nada más terminar el curso unos cuantos amiguetes en la SFG.
Gonzalo Iza, socio de la Sociedad Fotográfica Gipuzcoana (SFG), reservó un día el estudio y nos fuimos unos cuantos de clase, entre los que nos encontrábamos Gonzalo, Sarai y Yo en calidad de fotógraf@s, e Itziar, Rut e Itsasne como modelos. La intención de la larga sesión no fue otra que pasar un día agradable, que las chicas tuviesen unas fotos chulas y que Gonzalo me enseñase sus conocimientos en iluminación de estudio. La verdad es que fue un día muy intenso y completo. Desde el principio cogí las riendas de la sesión y me puse a hacer fotos como un loco, de ahí, que Gonzalo apenas se quedara con ninguna foto, ya que Sarai tuvo algunos “percances” para llegar.
Tras la extensa sesión de fotos nos dirigimos a la concha a comer unos riquísimos bocadillos. Buenas vistas, buena compañía… ¿qué más se podía pedir?
Pero el día no acabo ahí. Sarai, que anduvo desaparecida todo el día, nos tenía preparado un sorpresón. Cogimos el coche y nos dirigimos rumbo a la sede de Eitb, donde Sarai había conseguido colarnos en la grabación de Valla Semanita. ¡Toda una experiencia! ¡ESPERO PODER REPETIR!
La sesion transcurrio de manera muy normal. Yo y mis problemas de iluminación, las chicas que no sabían como ponerse…, vamos, lo normal para ser todos “novatos”, (exceptuando al “profe”), pero todo con una sonrisa en la boca y sin malos rollos.
(OS INVITO A QUE VEAIS TODAS LAS FOTOS DE ITSANE PINCHANDO AQUI )
Cierto es que las chicas estaban un poco nerviosas, pero todo se calmó a lo largo de la sesión.
La primera fué Itsasne, guapísima chica que no tuvo problemas para salir sin “defectos” en el 90% de las fotos… se portó genial….
OS INVITO A QUE VEAIS TODAS LAS FOTOS DE ITSANE PINCHANDO AQUI