La explicación a este parón es sencilla: estoy estudiando, queda menos de dos meses para el EIR y necesito centrarme en lo que hago, no me sobra tiempo como para ponerme a otras cosas. Así que no auguro de aquí a febrero que me veáis demasiado activa.
Eso sí, como diciembre es un mes que suele traer a cuestas bastantes cosas que contar, he estado haciendo malabarismos con el calendario para poder traer tanto aquí como en las Cerezas (mi blog personal) entradas diversas a lo largo de este tiempo. Os dejo por aquí un pequeño apunte de las que quedan, tanto en este blog como en el otro, de aquí a finales de año:
[sacado de aquí y modificado para que sea más visual la relación de posts que ahora voy a detallar]
- Once de diciembre. Para las Cerezas, toca hablar de un viaje que hice recientemente, relacionado con cierto examen del que ya hablé allí.
- Catorce de diciembre. Tengo unas reseñas pendientes, así que las escribiré por fin y las compartiré aquí.
- Diecinueve de diciembre. Si todo va bien, tal y como lo tengo previsto, caerá en las Cerezas algo sobre la primera vuelta completa a todo el temario EIR. Está un poco en el aire, por tanto.
- Veintidós de diciembre. Pensé en algunas cosas literarias de cara al año próximo, así que las explicaré un poco.
- Veinticinco de diciembre. Repaso literario de este año, que ha dado mucho de sí y estoy muy contenta por ello.
- Veintisiete de diciembre. Como cada final de año en mis Cerezas, repaso de los propósitos que me hice y si los cumplí o no.
- Veintinueve de diciembre. De nuevo en las Cerezas, pero esta vez para contar los propósitos que tengo de cara al dos mil catorce.
- Treinta y uno de diciembre. Esta es un clásico de mis Cerezas para cerrar el año, un resumen de lo que ha sido para mí el año que se acaba. Me gusta hacerlo porque es una forma bonita de darme cuenta en realidad qué ha supuesto para mí todo ese tiempo.
Por cierto, y por si alguien no se enteró aún: la dirección de mis Cerezas ha cambiado. Están arreglados ya todos los enlaces de antiguas entradas de este blog, así que podéis acceder a él siempre que queráis pinchando en el banner del lateral.
