¡Muy buenas, señores! Les he tenido un poco abandonados últimamente, pero no saben lo bien que sienta tomarse unos días de relax y aprovecharlos en echar CV, ya que estaba. Ahora que ya ando de vuelta, que estoy con ganas, lista, cien por cien operativa y esas cosas tocaba actualizar por aquí con algo que se avecina: CampNaNo.
Como he visto que hay bastantes dudas sobre el tema, de qué va, cuándo es y más cosas creo que lo mejor será compartir esta entrada que escribí en julio del año pasado y que explica todo eso, para no repetirme de nuevo.
Una vez dicho eso, a modo de introducción sobre lo que es el CampNaNo y cómo va, pues sigo con la entrada y empiezo ya a explicar de una vez el motivo de tan rarísimo nombre. Como sabéis, tengo muchas cosas en las que me distraigo cuando no estoy estudiando. Me atraen varias historias y las voy avanzando según veo que me van llamando, el tiempo que pueda dedicarles, lo que se me vaya ocurriendo, etc. Así que en lugar de hacerme en mi perfil de la página oficial una ficha sobre alguna de estas historias, para que luego empiece a hacer otras cosas, me he decidido por crear otra cosa diferente.
The Endless Story About Creation And Destruction nace, pues, así. No es el nombre de ningún proyecto en concreto. No es el nombre de ninguna novela en la que ya esté trabajando ni nada de eso. Pero es algo que aglutina, que lo ocupa todo, que está hecho de todas esas páginas que forma este cuaderno extraviado, aquellas de las que ya he hablado, de las que hablo y de las que aún no hablé porque ni siquiera han nacido. Casi que podría decirse que es el nombre del cuaderno que contienen estas Cartas de ilusiones y proyectos.
Y ya hablando de cosas más creativas: intentaré que caigan al menos veinticinco mil palabras a lo largo de abril. Espero que no tenga que forzarlas, que vayan saliendo solas y, lo más importante, que sean productivas y sirvan para avanzar todo lo que tengo en la recámara.