Revista Fotografía

Thomas & Natalia – Boda en Gibraltar y España.

Publicado el 05 agosto 2013 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Thomas & Natalia – Boda en Gibraltar y España.

Boda en Gibraltar. Alcaidesa Golf – San Roque, Cádiz.

Esta es una de esas bodas atípicas que siempre tiene uno ganas de realizar, por una parte un enlace con eventos durante dos días y por otra tres culturas diferentes, la argentina de Natalia, la danesa de Thomas y la nuestra del sur. Todo en una misma boda…. explosivo!!  Familias desplazadas desde diferentes zonas del mundo, para disfrutar de la boda en Gibraltar de esta guapa pareja . Con detalles de ambas orillas, desde un vals danés hasta un carnaval carioca argentino, sorprendente.

Celebrada la ceremonia civil en Gibraltar, concretamente en el Top of the Rock (Mons Calpe Suite), subimos toda la comitiva hasta prácticamente la zona más alta del Gibraltar, tengo que reconocer que mientras vas subiendo la sensación es gratificante, las vistas son simplemente bestiales, con toda la Bahia de Algeciras delante y Africa en la parte de atrás, mientras se realizaba la ceremonia, los monos se entretuvieron en hacer de las suyas, y si no andamos listo con los bolsos y la comida, más de uno se hubiera quedado sin ello. Al día siguiente se celebró la segunda parte de la boda, con una cena íntima para la familia y las amistades más cercanas, para terminar al final del día con una fiesta en los salones de  Alcaidesa Golf con un grupo de invitados que llegaron para tal motivo, chica fiesta se montó con el carnaval carioca, algo que nunca había visto.

El viernes por la mañana nos reunimos en la de Martín Quirós, vaya artista que esta hecho, tanto Natalia como su madre quedaron encantadas con su trabajo, buenos profesionales.

Gracias Natalia y Thomas por confiar en nosotros y dejarnos disfrutar de un día tan importante en vuestras vidas.

boda en alcaidesa

gibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddinggibraltar weddingboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesaboda en alcaidesagibraltar wedding

  Ceremonia Civil: Mons Calpe Suite

 Celebración: Alcaidesa Golf

 Peluquería y Maquillaje: Martín Quirós

La entrada Thomas & Natalia – Boda en Gibraltar y España. aparecerá primero en CUATRO CORAZONES FOTOGRAFIA- Fotografo boda Cadiz.


Volver a la Portada de Logo Paperblog