Revista Talentos

Tiempos del diablo | el ev3nto t01xe38

Publicado el 26 abril 2020 por Luis Bermejo @CNdePodcast
TIEMPOS DEL DIABLO | EL EV3NTO T01XE38 | luisbermejo.com
Es curiosa la frase que afirma que cualquier tiempo pasado fue mucho mejor. Porque aunque así fuera, muchos han sido los avances que nos ha proporcionado vivir en el ahora. Tiempos pasados también fueron tiempos del diablo. ¿Sabías que a principios del Siglo XX se consideraba nudismo ir a la playa en bañador?

TIEMPOS DEL DIABLO | EL EV3NTO T01XE38


Fotografía:Racheal LomasEnviar mensaje al programa

Prólogo al programa "TIEMPOS DEL DIABLO | EL EV3NTO T01XE38"

Está claro que los tiempos cambian y las innovaciones no siempre son bien vistas. La forma de pensar de la sociedad en general evoluciona, salvo en algunos estamentos más conservadores que suelen permanecer menos cambiantes.

Lo que muchas veces lamento es que se olvide la historia y que volvamos a caer una y otra vez en resucitar las mismas ideas del pasado que ya se comprobó que no funcionan. Y claro, como la sociedad en masa es olvidadiza y no le gusta nutrirse de la historia, se cree que son cosas nuevas. Pero tu y yo sabemos que ya sucedieron antes porque nos gusta la historia, y que los mismos acontecimientos que hoy parecen nuevos, no lo son tanto. Es una pena que la mayoría no lo sepa y les engañen.

Pero no hace falta leer libros de historia para darse cuenta de esto. Lo curioso es que mucha gente justifique lo que hoy en día nos cuentan y se olvide de lo que nos decían hace dos meses y hace un més: Lamentable.

Otros temas incluídos en el programa:


  • Princesas de cuento


A todos nos han contando cuentos. Incluso de mayores nos cuentan cuentos, bueno, más bien nos mienten por conseguir algo. Es lo que ocurre cuando a alguien le halagan hipócritamente. El problema es que mucha gente crea que la vida, es un cuento y que son príncipes azules y princesas.

  • La Vampira de la ciudad Condal


Nos adentramos en la historia real de la denominada Vampira de Barcelona. ¿Fue Enriqueta una asesina en serie, o una persona despreciable que prostituía a menores y chivo expiatorio para que personajes poderosos de la ciudad no fueran acusados y condenados?

  • La dictadura de la felicidad


¿Es la vida tal y como se nos muestra normalmente? ¿Tenemos que ser positivos y afrontar los retos y poner esfuerzo en conseguirlo? ¿Es la depresión consecuencia de ver la realidad cruda y dura? ¿Es la psicología la nueva religión de la sociedad laica?

  • Abusos programas de fidelización


Seguramente si es consumidor conocerá algunas tarjetas de fidelización para clientes. Una muy antigua es Travel Club. Pero hoy os voy a hablar de Waylet, una app que lleva poco más de un año entre los clientes de Repsol y que viendo cómo operan con tus datos privados y los que les proporcionas, ríete de Facebook, Instagram o WhatsApp. Vamos, que los hay peores.
Para Seguidores, Fans y Productores de EL EV3NTO con Luis Bermejo
Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de EL EV3NTO | luisbermejo.com.

Si te ha gustado el episodio "TIEMPOS DEL DIABLO | EL EV3NTO T01XE38" no te cortes y compártelo en tus redes sociales.


¿Te ha gustado? ¡Genial! ¡Muchas gracias por compartirlo! Si lo deseas puedes dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Anchor para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.
¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en los comentarios al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar.

Enlaces que podrían ser de tu interés:


TIEMPOS DEL DIABLO | EL EV3NTO T01XE38

También puedes escuchar EL EV3NTO en estas plataformas:
Apple PodcastSpotifyGoogle PodcastTuneInStitcherRadio PublicPocket CastOvercastDeezerCastboxBreakerPodcast Adict

Contenido Original. Aparece primero en https://wwww.luisbermejo.com. EL EV3NTO | Podcast | Luis Bermejo © 2008-2020 Todos los derechos reservados. luisbermejo.es.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista