Revista Talentos

TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS | Con Nombre de Podcast 04x03

Publicado el 18 septiembre 2022 por Luis Bermejo @CNdePodcast
TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS | Con Nombre de Podcast 04x03 | luisbermejo.com
¿Es el triángulo de las Bermudas una zona de misterio inexplicable? ¿Es un mito o una leyenda? La extensa zona tiene sus particularidades y muchos barcos y aviones han desaparecido sin dejar ni rastro; o quizá, en la inmensidad del mar, el rastro es casi imposible de encontrar. A fin de cuentas no es el único lugar dónde ocurren fenómenos pero si es dónde más ocurren. ¿Por qué? Vamos a desvelarlo o por lo menos exponer las diversas explicaciones existentes hasta la fecha. 

TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS | Con Nombre de Podcast 04x03 

Otros temas en el programa: 

Islas Fantasma

A lo largo de la historia se han cartografiado islas en los océanos y mares que finalmente resultaron ser Islas Fantasma, es decir, no existen. Hay que tener que cuenta que la cartografía ayudada por satélites tiene apenas un par de decenas de años y que anteriormente la cartografía de la tierra se llevaba a cabo por métodos muy diferentes que hicieron marcar lugares inexistentes, pero que también dejaron vacíos lugares inexplorados. Pero te sorprenderá saber, que incluso en la actualidad, hay islas que desaparecen e islas que existen y no aparecen en las imágenes satelitales. 

La inmortalidad 

¿Quién quiere vivir para siempre? Hace poco se ha destacado en diversos medios el secreto de una especie inmortal que se supone podrá ser clave ya no sólo para prolongar la vida sino para resolver algunas enfermedades. Al menos esto es a lo que aspiran los investigadores, veamos los detalles de este descubrimiento. 

¿Existen los superpoderes? 

El ser humano tiene la capacidad de construir una estructura lingüística en su pensamiento, que le permite contar una y otra vez todo lo que ha pasado y todo lo que nunca pasó. Este es un gran super poder humano y a la vez su maldición. 

La ecuación de Drake 

Por si no lo sabes Frank Drake (1930-2022) fue el astrónomo que fundó SETI. Ha muerto el 2 de septiembre a la edad de 92 años. A él se debe transformar un asunto de la ciencia ficción, la búsqueda de vida extraterrestre, en una disciplina respetada por la comunidad científica. Colaboró con otros importantes y destacados tales como Sagan y Hawking. Vamos a repasar tu curriculum y biografía.  Estoy bien: Antigua Casa Cuna y Cachito

  Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de CON NOMBRE DE PODCAST | luisbermejo.com Si te ha gustado el episodio "TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS | Con Nombre de Podcast 04x03" no te cortes y compártelo en tus redes sociales. ¡Muchas gracias por compartirlo! No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito. ¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en mis redes sociales. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar. Contenido Original. Aparece primero en https://wwww.luisbermejo.com. CON NOMBRE DE PODCAST 🎙️ Luis Bermejo © 2008-2022 Todos los derechos reservados. luisbermejo.es.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista