Revista Diario

UMTEEC (2): Marzo 2014

Publicado el 03 abril 2014 por Isi Lpp
Segunda entrega de Un mes tachado en el calendario. Esta sección tiene la sana intención de recopilar un poco qué he estado haciendo a lo largo del mes para poder ver mis progresos mucho mejor.
UMTEEC (2): Marzo 2014 Marzo ha tenido altibajos. Ha sido el mes en el que supe qué iba a ser de mi futuro profesional (va a tocar volver a echar CV y volver a repetir examen, a las puertas de nuevo salvo milagro de última hora), así que he vuelto a empezar a estudiar. Pero por medio he hecho otras cosas y ha caído un libro, así que cuando caiga el siguiente (cuando tenga tiempo y ganas de leer, que con la cosa de los idiomas y volver a estudiar no estoy teniendo mucho que digamos) habrá reseña.
Sobre mis textos no puedo decir mucho. Al pasar medio mes liada con cosas de estudios e idiomas y el otro medio echando CV y lejos de casa no he podido centrarme tanto como quisiera. Que no quiere decir que no haya hecho nada y que lo haya dejado de lado, al contrario, pero no son tantas las cosas a comentar como quisiera.
De algo sí que estoy contenta: la idea de TESACAD y todo lo que conlleva me está ayudando a poner muchas ideas en claro, a ordenarlas más. Con las antiguas no tengo problemas, pero de cara a las nuevas me está viniendo de puta madre. Tengo pensado dedicarle más posts al tema más adelante, pero ya se verá.
Ha sido un mes en esencia reflexivo. Me ha ayudado todas estas circunstancias a parlamentar conmigo misma y tener las cosas claras. Esto se ha reflejado por aquí en una entrada bastante reciente. Supongo que también por eso he podido ir avanzando varios trabajos a la vez, como son proyecto*ilusión (su ración de empujón se va llevando siempre que puede) y, sobre todo, páginas de flores, con un diez por ciento ya terminado. A este, cada vez que lo cojo, le doy con más ganas, así que lo mismo os sorprendo este mes si consigo currarme algo más y hago otra entrada sobre el tema. Le he cogido el gusto a dejar pistas sobre esas páginas, sí.
El reto 250 va demasiado lento para mi gusto, pero qué le vamos a hacer. Acabé al final el mes con 8020 palabras en total, cuando tendría que tener ya 22500. Espero darle poco a poco a lo largo de este abril que empieza el empujón definitivo y dejar de estar tan descolgada.

Volver a la Portada de Logo Paperblog