Revista Diario

UMTEEC (9): octubre 2014

Publicado el 07 noviembre 2014 por Isi Lpp
Bienvenidos, un mes más, a Un mes tachado en el calendario (UMTEEC), esa sección mensual que intento subir de forma más o menos puntual a principios de mes y donde repaso qué tal fue el mes anterior.
UMTEEC (9): octubre 2014
Octubre, en comparación con los meses anteriores en los que la actividad del blog ha estado bastante parada, ha sido un mes muy activo, con actualizaciones cada poco tiempo. Para mí ha sido como volver a los viejos tiempos del blog, más o menos cuando lo empecé, que entonces actualizaba bastante seguido. Después de la racha esta última donde actualizaba menos y lo hacía con poco que contar, ha sido un placer retomar tan intensa actividad.
¿Y qué he ido contando todo el mes? Pues un poco de todo.
Han habido reseñas, en concreto dos. Había leído Introducción a todo e Hijos de Tayyll, por lo que tenía que hablar de ellos. Estos días han caído más libros, pero sus correspondientes reseñas irán apareciendo a lo largo de noviembre.
Octubre ha sido un mes muy intenso en cuanto a mi literatura, y creo que esto es lo más importante de cuanto vaya a contar. Ha sido un mes de reflexión sobre mis textos, mi escritura y lo que significa TESACAD (The Endless Story About Creation And Destruction) para mí. Me gustaría escribir más sobre esto, así que no descarto que haya alguna entrada sobre el tema. ¿Cuándo? Eso ya no lo puedo precisar, que se me acumulan últimamente los posts.
Pero lo más intenso, lo más importante, lo más destacable y uno de mis propósitos anuales cumplidos ha sido haber terminado este octubre Páginas de Flores. A día de hoy, y eso que hace ya más de dos semanas de eso, sigo emocionándome solo de pensar en ese último punto, en el punto final. Al respecto tengo una entrada en borradores comentando algo sobre el tema, pero hasta que no termine la corrección que tengo pendiente no quiero subirla. No es que necesite esto algo profundo, pero sí necesita sus correspondientes revisiones, por si se me ha colado algún gazapo, las erratas típicas, etc.
También, a finales de mes, me lancé de cabeza a preparar el NaNo. Como podéis ver en el lateral del blog, está avanzando, poco a poco voy subiendo el contador. No está quedando una obra de arte, eso os lo digo ya, pero me está viniendo bien el tecleo diario como desestresante. Al respecto tengo otra entrada pendiente (¿Cuántas veces he dicho esto ya a lo largo del post?). Creo que verá la luz pronto, puede que sea la próxima que publique, ya la semana que viene, así que no desesperéis. Que es mucho lo que quiero contar y solo necesito organizar mi calendario de publicación.
Intenso este octubre, ¿eh? Pues ya veréis noviembre, ya.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas