Revista Fotografía

Un poco de humor para hoy….

Publicado el 15 septiembre 2011 por Rafinchu

Un poco de humor para hoy….

Hoy os traigo un enlace que vi hace solo un par de días surfeando por la red, es una pagina que recoge fotos de “fotógrafos” que supuestamente están ganando dinero, las muestras como claros ejemplos de lo que NO deberíamos hacer nunca, son fotos con errores o simplemente sin ningún tipo de gusto por la imagen y la estética. Se respeta el anonimato de los autores y se realizan comentarios sobre la fotos mostradas.

Tenemos de todo, fondos empastados, cut&out sin sentidos, etc… pero siempre hay que tener un cierto respeto en este sentido me gusta que se guarde el anonimato de los autores de las mismas. Es una visita recomendada para tomarse un respiro, darse cuenta de errores que cometemos a veces y al mismo tiempo ver desde cierta perspectiva que se cuece entre la gente que empieza en este sector.

No se hasta que punto les hará gracia a los autores de las mismas, pero tengo que reconocer que hay fallos muy muy graves por los que creo que no se debería llegar a cobrar y tampoco creo que sea buena idea mostrar ese tipo de trabajos en la red, teniendo en cuenta que es el mayor escaparate posible para nuestros trabajos, sino alcanzan un mínimo de calidad. Se suele decir que nuestro trabajo tiene la calidad de nuestra peor foto, una sola toma mala puede arruinar la reputación de cualquiera.

http://youarenotaphotographer.com/


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista