Revista Diario

Un poco de todo

Publicado el 19 septiembre 2012 por Isi Lpp
Un poco de todo Últimamente me ha dado un poco por hacer un poco de todo, entre esas cosas este dibujo que encabeza la entrada. Hacía tanto tiempo que no dibujaba que ni lo recuerdo, y volver con este casco de Skyrim (regalo de cumpleaños para Ximo, por cierto) ha sido todo un logro para mí. Casi ni me acordaba cómo se sombrea con lápiz.
Entre otras de esas cosas que hice, también incluyo escribir. Volví a sentir el cosquilleo de la improvisación, el murmullo continuo de mi neurona dictándome exactamente qué tenía que escribir. Lo echaba de menos.
Un poco de todo
[clic en la imagen para leer Mariposa viajera]
Me he registrado, también, en AmateursHotel (como muestra el banner de la barra lateral). Ahí he subido este dibujo y el texto de arriba, así que si os gustó, no olvidéis darle un clic al cuadradito amarillo de la página correspondiente. Un clic es un voto y un voto es una sonrisa.
Para completar la entrada, comento que han caído estos días dos libros más (apuntados en la lista del lateral del blog, como siempre) y tengo un libro nuevo para leer, regalo de mis niñas para mi cumple (entre otras cosas): La reina de los condenados, de Anne Rice. Me viene genial esa lectura, me quedé con ganas de leer más sobre esta saga cuando terminé Lestat el vampiro.
Por último, os recuerdo el meme 30 días de escritura, cuyo último post subí hace poco. Ya va quedando menos para terminarlo.
Y eso es todo de momento (que no es poco).
Suena: Winds of Kynareth - Oblivion OST

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revistas