¿Sabéis de esa sensación de “se aproxima algo bueno”? La tengo encima, planea sobre mi cabeza y se dedica a tenerme nerviosa perdida. Tengo la impresión de que me toca elegir y que tengo una oportunidad entre las manos. Dicen en estos casos (y mi “instinto” está de acuerdo con ello) que lo mejor en estos asuntos es seguir el impulso que nos nace de dentro.
Todas estas palabras quizás no os dicen mucho, pero necesitaba expresarlas de alguna forma. La sensación está ahí y expresándola me siento mejor. Psicológico todo.
A lo que vamos. Ayer comenté por Twitter que quizás iba a dejar alguna entrada por aquí por la noche, pero no ha sido hasta hoy que he podido. He comenzado, ya sí, a estudiar, y anoche estuve bastante liada con ello, por lo que no pude al final. Y eso que me moría de ganas de ponerme a escribir y contarlo por aquí.
Tengo pendientes algunas cosas que muy pronto verán la luz, así que cuando llegue el momento os las traeré por aquí, pues no depende de mí. Son buenas noticias, porque hacía tiempo que no colaboraba con revistas digitales y he vuelto a la carga. No puedo decir más, solo que un poquito de paciencia.
Prometo sorprenderos con una cosa, os lo aseguro. Y estoy tan segura de ello porque este blog me proporciona bastantes alegrías, después de todo. Me ha ayudado a ser un poquito más visible literariamente y poco a poco me he ido animando a participar en más cosas, no solo escribir por mi cuenta. Así que os tengo que agradecer vuestras visitas y comentarios, pues me impulsáis un poco a que siga (digamos un 20%, el restante 80% sale de mí, como es obvio, si no es que no estaría escribiendo).
Aparte de todo eso, sigue en pie la tentación de participar en el CampNaNo en julio. Creo que me he vuelto loca del todo, en serio, con todo lo que tengo que hacer y las ganas de meterme en follones de contar palabras, escribir contrarreloj y eso... Y más me llama por lo mismo, se ve que me gusta ponerme a prueba y sentirme con el agua al cuello mientras tecleo.
En resumen, que estoy más indecisa que nunca. Planea sobre mi cabeza grandes cosas y no sé cómo las afrontaré, ni cuando, ni nada. Y, encima, he empezado a estudiar, para echarle más leña al fuego. Lo bueno que os traigo: que las ganas de escribir no se me van, que en nada podré traer por aquí cosas nuevas publicadas y que el CampNaNo me está tentando cosa mala.
Siento muchísimo toda la morralla que os estoy soltando últimamente. Ahí lo dejo, a ver si me despejo un rato repasando apuntes de anatomía. Feliz tarde de miércoles, gorriones míos.
♫ Suena: Back in black - AC/DC
