Revista Fotografía

Una boda muy gaditana | Miguel & Lorena

Publicado el 19 octubre 2015 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Una boda muy gaditana | Miguel & Lorena

Alcaidesa Golf – San Roque

Llegamos con la boda de Miguel Angel y Lorena, una boda de las que yo digo que había ganas, ganas por todas partes, especialmente por parte de ellos dos, muchas horas las que han dedicado a la planificación y muchísima ilusión desde el primer momento, sumando el inconveniente de prepararla desde la distancia.

Con Lorena sabía que no habría problemas a nivel fotográfico y que daría el 100 %,  pero Miguel y yo no nos conocíamos y tenía mis dudas hasta el día que me lo presentaron,  me di cuenta enseguida de que se trataba de un chaval con una abrumadora personalidad, super claro todo lo que pretendía y quería en su boda, eso os aseguro que me alegra el día, es sinónimo de boda feliz y de buenas fotos!!!

El título del post “una boda muy gaditana” viene por el cariño tan grande que Lorena y toda su familia tiene por el Carnaval de Cádiz, si los carnavales fueran en verano estoy seguro de que la boda habría sido en esa fecha, desde siempre  Jose Luis (el padre de la novia) a estado vinculado al Carnaval , hasta el perro de la familia se llama Carnaval!!!…. que os puedo contar más!! Por lo tanto no podía faltar alguna nota carnavalesca durante la boda. Sus amigos se encargaron de cantarles algunas coplas que más de una lágrima hizo saltar por allí… emocionante y precioso detalle.

La ceremonia la realizaron con el padre Carlos en la parroquia de la Inmaculada Concepción y la celebración como se ve rápidamente en Alcaidesa Golf. Por cierto, se nota que Miguel es de Albacete!!! vaya cuchillito que sacó para cortar la tarta!! genial!!

No me puedo olvidar de Peyo y su gente, Los Malahora!! grandes..grandes!!!

Mucho tiempo esperando, mucho tiempo preparando, pero la espera y el sacrificio mereció la pena, una gran boda con una gran pareja. Agradeceros siempre la confianza total en mí de ustedes dos y de vuestras familias y esperar que el próximo reportaje fotográfico sea de vuestro hijo!!!jajaja..

Os dejo con Miguel Angel y Lorena!!

boda-en-alcaidesa-golfboda-en-almenaraboda-en-la-lineaboda-en-almenaraboda-en-alcaidesa-golfboda-en-almenaraboda-en-la-lineaboda-en-almenaraboda-en-alcaidesa-golfboda-en-alcaidesa-golfboda-en-almenaraboda-en-alcaidesa-golfboda-en-la-lineaboda-en-la-lineaboda-en-la-lineaboda-en-la-lineaboda-en-la-lineaboda-en-almenaraboda-en-la-lineaboda-en-la-lineaboda-en-la-lineaboda-en-la-lineaboda-en-la-lineaboda-en-la-lineaboda-en-alcaidesa-golfboda-en-alcaidesa-golfboda-en-alcaidesa-golfboda-en-alcaidesa-golfboda-en-alcaidesa-golfboda-en-alcaidesa-golfboda-en-alcaidesa-golfeventos-en-alcaidesaeventos-en-alcaidesaeventos-en-alcaidesaeventos-en-alcaidesaeventos-en-alcaidesaeventos-en-alcaidesalos-malahorafiesta-en-alcaidesaboda-en-alcaidesa-golf

La entrada Una boda muy gaditana | Miguel & Lorena aparecerá primero en Cuatro Corazones Fotografia.


Volver a la Portada de Logo Paperblog