Revista Fotografía

Una pagina interesante: moodaholic

Publicado el 02 junio 2011 por Rafinchu

Hoy os traigo un enlace que me ha llamado la atención, ahora que mi forma de trabajar se va puliendo y voy quedándome con un método mas cerrado y concreto en vez de querer abarcarlo todo y que sin duda el principal protagonista de ese método es el trabajo con archivos RAW, me cuesta pensar en volver a usar Jpg y navegando por las distintas webs y blogs de fotografía me he topado con este enlace.

Moodaholic

Es una pagina interesante que ha implementado una sección de “behind the scenes” en la cual mediante una cortinilla que podemos mover, podremos ver el antes y el después de una imagen tratada principalmente con el revelado básico de un archivo RAW.

Ya no es por el tratamiento en si de las imágenes sino por la curiosa y original forma de interactuar que me ha llamado la atención. Destacar la imagen de la casa que la verdad si me gusta el pseudo HDR que se ha aplicado.
Como nota curiosa me llama la atención el modo de nombrar a la sección pues behind the scenes” suele ser una explicación o una visión desde “dentro” para saber como se hacen las cosas y normalmente mostrar una foto con y sin edición suele denominarse “before&after” pero bueno no se eso es cuestión del autor ;)

Una pagina interesante: moodaholicOs animo a que visitéis la web y juguéis un rato con el apartado que menciono y por supuesto que no desaprovechéis la oportunidad de visitar el resto de la web del autor.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista