Revista Fotografía

Una postboda increíble en Tarifa y Castellar

Publicado el 14 febrero 2020 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

¿Te imaginas una dividida en dos partes, y cada una de ella en lugares espectaculares y simbólicos de tu zona?...... Pues aquí tenéis la postboda increíble en Tarifa y Castellar con Mónica y Rafa.

Reportaje postboda en Castellar

Esta fue la primera parte y que en un principio iba a ser la única, pero Mónica tenía claro que había que tener una segunda sesión, una parte más radical con playa.... Hay que aprovechar el privilegio de vivir en un lugar donde hacer una postboda con campo y playa es bastante sencillo.

Nos pusimos rápidamente de acuerdo en que la sesión con campo iba a ser en Castellar, y por supuesto el lugar mas emblemático de Castellar para fotografiar es su Castillo, así que nos fuimos de cabeza para allá, el tiempo acompañaba y la pareja más!!!

Destacar por encima de todo a ellos, una pareja de recien casados encantadora, con muchas ganas de fotos y de pasarlo bien. Creanme que cuando te encuentras con novios apasionados de la fotografía...se nota, especialmente a Mónica le encanta todo lo relacionado con este mundo, algo que se agradece siempre.

La postboda de Tarifa..

La segunda parte era donde se iba a poner toda la carne sobre el asador....Mónica tenía especial interés en que su postboda tuviese algo de agua.

Frio, mucho frio fue el tuvimo esa tarde, pero como dice el refranero, la sarna con gusto, no pica. Así que adelante, a por Tarifa!!

Espero que entiendan cuando vean las fotografías porque esto es una postboda increíble en Tarifa y Castellar. Lugares especiales y una pareja espectacular, no hace falta más.

Si queréis saber más sobre mi trabajo, os dejo este enlace donde podréis saber todo!!

En las próximas semanas subiré los mejores momentos de su preboda y su boda....espectaculares.

Gracias y hasta la próxima!!


Volver a la Portada de Logo Paperblog