Revista Talentos

UNA PRESIDENTA EN ESTADOS UNIDOS | EL EV3NTO 02x07

Publicado el 18 octubre 2020 por Luis Bermejo @CNdePodcast
UNA PRESIDENTA EN ESTADOS UNIDOS | EL EV3NTO 02x07UNA PRESIDENTA EN ESTADOS UNIDOS | EL EV3NTO 02x07 | luisbermejo.com

Oficialmente no ha habido nunca en la historia de los Estados Unidos una Presidenta. Pero oficiosamente se sospecha que sí que hubo una y durante bastante tiempo. Normalmente las cosas en el pasado no eran como ahora y las enfermedades de sus presidentes eran deliberadamente ocultadas para así evitar posibles debilidades ante la opinión pública.

UNA PRESIDENTA EN ESTADOS UNIDOS | EL EV3NTO 02x07

Fotografía Little Tree

Sintonía: Traitors Thieves Bastards - A Ritual Play

Prólogo a "UNA PRESIDENTA EN ESTADOS UNIDOS | EL EV3NTO 02x07"

Y es que muchas veces la historia no es como te la relatan, sino que hay que acudir a sus intríngulis y sobre todo a sus datos. Porque sólo el dato real, puede permitir que no te engañen con un relato tergiversado convenientemente. ¿Cómo se tergiversa la historia con un relato? ¡Fácil! Diciéndote que la Segunda República era una democracia con la que atentaron las fuerzas del Alzamiento golpista, cuando dicha república surgió de unas elecciones municipales. Recuerde que en las Municipales se eligen a los alcaldes, no a los diputados del Congreso y el Senado, por tanto, una república fraudulenta. Y atendiendo a esos datos, recuerden que los del PSOE fueron los primeros que amenazaban con una Guerra Civil si no ganaban las elecciones.

Así que cuando oigas un relato, intenta averiguar en diversas fuentes cuáles son los datos, y te darás cuenta que la mayoría de las veces, esos datos dejan en muy mala posición al ideologista de turno que quiere jugar en su favor. Pero bueno no os voy a cansar con las cosas que dijeron y ahora vemos lo que hacen...

En cualquier caso, en el programa de hoy veremos, entre otros asuntos, como sin movimiento sufragista, feminista, sin violencia ni manifestación con razón o sin ella, una mujer llevó las riendas del entonces país más poderoso del mundo, con toda naturalidad.

Otros temas del programa:

  • Dr Livingstone, supongo.

Hay muchos autores que en España, no entiendo muy bien esa anglofília, que manifiestan gran apego a todo lo que proviene del Imperio de su Graciosa Majestad, ignorando hechos que serían suficientes para tacharlos con los mismos calificativos que esos que en América del Sur o incluso dentro de Europa dicen del Imperio Español. Ambos ya han desaparecido, pero la flema inglesa sigue siendo uno de sus argumentos que prevalece, mientras en España se denosta todo orgullo nacional.

  • Invasión musulmana a la Península Ibérica.

  • Ciencia ficción alternativa

Afortunadamente cada vez tenemos más películas y series de ciencia ficción. Si bien no todas alcanzan la fama, por ser bastante malas o poco creíbles, hay algunas que sin ser tan conocidas merecen una mención. No es que sean obras maestras, pero sí merece la pena verlas o al menos atreverse con ellas una de esas tardes en las que no tienes nada mejor que hacer. Y para fans y mecenas:

  • El Ev3nto extra: Una ciudad entre las nubes

Hoy vamos a viajar a una ciudad entre las nubes. Vamos a describir todo lo que se sabe, que no es todo pero tampoco poco, de la última cultura del Sur del Continente Americano descubierta: Los Incas. Os desvelaré los secretos por los que esta cultura se extendió en cuarenta mil kilómetros a lo largo de seis países actuales. Para Seguidores, Fans y Productores de EL EV3NTO con Luis Bermejo

Pasa una buena semana y hasta el próximo programa de EL EV3NTO | luisbermejo.com.
Si te ha gustado el episodio "UNA PRESIDENTA EN ESTADOS UNIDOS | EL EV3NTO 02x07" no te cortes y compártelo en tus redes sociales.

¿Te ha gustado? ¡Genial! ¡Muchas gracias por compartirlo! Si lo deseas puedes dejar un comentario al pié de este artículo. No olvides que puedes darme 5* en iTunes o darle a "me gusta" en Ivoox para animarme a continuar y ayudar a difundir este podcast. Te lo agradeceré infinito.¿Te interesa algún tema en especial? Puedes proponerlo en los comentarios al pié de la web. También puedes proponerme participar en la locución, aportar tus relatos si lo deseas o debatir algún tema o suceso que te ha ocurrido y que quieras contar.Enlaces que podrían ser de tu interés:

UNA PRESIDENTA EN ESTADOS UNIDOS | EL EV3NTO 02x07

Contenido Original. Aparece primero en https://wwww.luisbermejo.com. EL PERRO Andaluz | Podcast | Luis Bermejo © 2008-2020 Todos los derechos reservados. luisbermejo.es.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista