Revista Fotografía

Boda en la finca Pinar Rendón con Ana y Raúl.

Publicado el 30 diciembre 2019 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

No quería que el año se fuera sin publicar esta boda en la finca Pinar Rendón con Ana y Raúl...una boda preciosa donde lo dieron absolutamente todo!!!

Los preparativos...

Si me conocéis ya sabéis que esta es posiblemente junto a la fiesta mi parte favorita para fotografiar, y bodas como esta son las que me reafirman en mis preferencias.

Dos grandes familias que no pararon de mimar y arropar a la pareja. Raúl por una parte con sus padres y Oscar, su hermano; y en el otro extremo Ana con sus padres, sus inseparables hermanas y su gran amiga Sonia. Fueron momentos muy bonitos que me encanta recoger con la cámara.

Por cierto...pareja guapa, guapa!! vaya estilazo que tienen los dos!!

Ceremonia

El tema central y principal de una boda es su ceremonia, es la base que sustenta una boda. En este caso fue religiosa en la parroquia de la Inmaculada Concepción, en el centro de La Linea con el padre Paco.

Ceremonias entrañable y emocionante con mucha gente, y acompañada por un trio de cámara excelente, Sotomúsica !!!! voz prodigiosa la de María José Alcazar.

Una de las grandes sorpresas de la boda fue a la salida de la parroquia, donde Sonia, una de las grandes amigas de la pareja, se marco una letritas acompañada de una guitarra que hicieron salta más de una lágrima entre los presentes....genial!!

Finca Pinar Rendón

No es la primera boda en la finca Pinar Rendón que fotografío, pero tengo que reconocer que había pasado algo de tiempo desde la última que vez que tuve una boda allí....cambios sufridos en su estructura interior había hecho que esta finca estuviese un pequeño tiempo en stand-by.

Pinar Rendón es simplemente un lugar espectacular, situado a pies del Pinar del Rey en San Roque, una de las zonas mas impresionantes y bella de la comarca.

A todo esto hay que sumarle un catering de primera como Lebrija Catering y la perfecta dirección de Beli Servilla....éxito asegurado.

Por cierto, la guirnalda central de luces era espectacular, todo un acierto por parte de la pareja y la organización, ya que toda la fiesta se celebró a cielo abierto y fue una auténtica gozada.

No me enrollo más, sólo dar la gracias Ana y Raúl por ser tan buena gente y dejarme participar junto a los suyos en un día tan especial de sus vidas.

Espero que esta pequeña selección de fotos os haga sentir parte de todo lo sucedido ese día.

Ya sabéis, si queréis saber más sobre mi trabajo... os dejo este enlace!

[flo_pictime id=75525]

Vestido: Pronovias


Volver a la Portada de Logo Paperblog