En mi caso, tampoco busqué firmas este año. Mi objetivo principal era hacerme una foto decente en el Trono de Hierro, y ¡por fin lo conseguí! Después de que en la del año pasado saliera con los ojos entreabiertos, finalmente tengo la foto perfecta para mi perfil de Facebook.
La cola para subir al Trono de Hierro parecía infinita, pero valió la pena
Aprovecho para recordaros que Canal+ está haciendo una gira por varios puntos de España con el Trono de Hierro. ¡Que no se os escape!Este año, Sika y yo optamos por comprar rosas con fines solidarios. Nos da pena que se corten tantísimas flores para celebrar Sant Jordi, pero, a la vez, se trata de una tradición que nos gusta celebrar. Así que finalmente decidimos colaborar con una asociación que ayuda a personas con fibrosis quística:
Era posible encontrar rosas cuyos beneficios estaban destinados a la ayuda para enfermos y refugiados
Por cierto, Sika me regaló el libro Los gatos guerreros -Los cuatro clanes-: En territorio salvaje, de Erin Hunter, editado por la editorial Salamandra. Tiene toda la pinta de ser un poco infantil, pero hacía mucho que lo quería leer (gatos a mí, ya lo sabéis... ♥). Por mi parte, le regalé En llamas, la segunda parte de Los Juegos del Hambre.
Hablando de Los Juegos del Hambre, todavía no he tenido la oportunidad de comentar la película. Espero tener tiempo a lo largo de esta semana para hacerlo, porque se presenta muy ajetreada. Por lo pronto, mañana me dirigiré a una rueda de prensa organizada por Ficómic de cara al Salón del Cómic de Barcelona. ¡Ya os contaré!
¿Qué tal vuestro 23 de abril? ¿Qué libros o firmas habéis conseguido?