Revista Fotografía

Una increíble boda en Almoguera

Publicado el 16 julio 2024 por Cuatro Corazones - Fotógrafo De Bodas Cádiz

Esta es la historia de una increíble boda en Almoguera.

Los Barrios se vistió de gala para celebrar la unión de Patricia y Francisco, conocidos cariñosamente como Patri y Paquito. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la emblemática Parroquia de San Isidro, un templo construido en el siglo XVIII ubicado en el mismo corazón de la villa barreña.

Todos los preparativos de la pareja se realizaron en la misma finca donde después se celebraría el evento, la Hacienda Almoguera. Una finca exclusiva para eventos situada en el mismísimo Parque de los Alcornocales, la cual permite estos preparativos manteniendo la independencia de la pareja, por lo que Paquito se preparó en los módulos exteriores y Patri en el interior de la Hacienda.

Durante los preparativos de esta increíble boda en Almoguera hubo momentos super emocionantes. Los dos se intercambiaron regalos acompañados de unas líneas donde expresaban todo lo que sentían uno por el otro, posteriormente Patri quiso emocionarnos a todos cantándole tanto a su padre a la salida de Almoguera como a su prometido en el altar de la parroquia de San Isidro, vaya voz bonita la de esta muchacha!!

Con bastante tiempo de antelación, los invitados comenzaron a llegar a la iglesia, decorada por Amica Arte y Eventos con elegantes arreglos florales en tonos blancos y verdes. La iglesia, con su arquitectura barroca y su ambiente solemne, proporcionó el escenario perfecto para el momento en que Patri y Paco se vieron uno frente al otro y se dieron el "sí, quiero".

Patri lucía radiante un vestido de novia de Nicole Milano con detalles de encaje y una larga cola que lucía mientras caminaba por el pasillo, acompañada por su padre. Paco, con un elegante traje azul, no pudo contener la emoción al ver a su prometida avanzar hacia él. La ceremonia, oficiada por el párroco Juan José Mateos, fue un emotivo encuentro de promesas y bendiciones, acompañado por las notas de Coral García al piano y el cante de Beatriz Romero.

Después de la ceremonia, los recién casados salieron de la iglesia y escucharon un precioso tema cantado por Beatriz Romero, y seguidamente una lluvia de confetis, arroz y globos por parte de sus familiares y amigos. Desde allí, la comitiva se dirigió a la Hacienda Almoguera, un lugar emblemático de Los Barrios conocido por su entorno natural y su ambiente acogedor.

La Hacienda Almoguera, con sus extensos jardines y arquitectura andaluza, se decoró esta vez de una forma muy especial, con una iluminación espectacular en su salón principal. Los invitados fueron recibidos con un cóctel de bienvenida en el patio central, donde pudieron disfrutar de una selección de aperitivos servidos por el Rincón del Talabarto de Paco Rojas, sinónimo de calidad entre los catering de eventos de la zona.

Debido al repentino cambio de la meteorología, se tuvo que ubicar los lugares para el cocktail, cena y baile en sitios diferentes a los inicialmente pensados ante la posibilidad de lluvia, pero eso no fue ningún problema en esta finca, donde permite multitud de variantes de las ubicaciones. El equipo de May Eventos realizó un trabajo espectacular.

La cena se celebró en el gran salón decorado con luces colgantes y centros de mesa florales que añadían un toque de sofisticación a la velada.

Uno de los momentos más memorables de esta increíble boda en Almoguera fue el primer baile de los novios, estuvieron inmensos. La noche continuó con música y baile, con todos los invitados disfrutando de una fiesta animada por el fenómeno de la animación, el amigo Diego Macias. Disfraces, levantadas, coreografías individuales, congas...de todo para que la fiesta se convirtiera en algo inolvidable.

Esta increíble boda en Almoguera fue un día lleno de ternura, alegría y momentos inolvidables, que quedarán grabados en la memoria de todos los que tuvimos la suerte de presenciarla. Una celebración que no solo unió a dos personas, sino que también fortaleció los lazos entre sus familias y amigos, creando unos recuerdos que durarán para siempre.

Gracias pareja por ser tan especiales!

Si os gusta este estilo de fotografía, os invito a que visitéis mis trabajos favoritos!


Volver a la Portada de Logo Paperblog